jueves, 12 de enero de 2017

Un sueño ganar la Confederaciones: Cristiano



Foto: FIFA/Getty.
Cristiano Ronaldo
(KSM) Ganar la Copa Confederaciones del 2017, sería cumplir un sueño más no solo personal sino para su selección nacional afirma el portugués Cristiano Ronaldo, quien dentro de las actividades que realiza habitualmente asegura estarse preparando para lo que será la Copa Mundial de la FIFA del 2018.


Luego de ganar todos los títulos colectivos en individuales del 2016, el lusitano desea seguir con esa racha y poner en lo más alto a su selección nacional.

"Portugal jugará por primera vez en la Copa Confederaciones, y estoy seguro de que será un gran torneo. Una línea importante en nuestra hoja de vida. Por supuesto, para ganar la Copa - que es un sueño. Pero sabemos que esto sería muy difícil en el torneo contará con la presencia de grandes equipos, pero en el fútbol todo es posible”, comentó a FIFA.com

Ronaldo sabe que no será nada sencillo poder llevarse el título pues tendrá que competir contra selecciones complicadas como Rusia que es el anfitrión del torneo, Nueva Zelanda que es el equipo más accesible además de la selección mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario