jueves, 26 de enero de 2017

Una Liga de nivel muy parejo: Araujo.



Foto: Club Santos Laguna.
Araujo, anotador del cuadro guerrero en sus últimos encuentros
(KSM) El hecho de que los Guerreros consigan la victoria por marcadores muy apretados no lo ve como una falta de capacidad sino que el nivel de la Liga MX es muy parejo entre todos los clubes. Para muestra lo que será su compromiso de la fecha 4 del torneo de Clausura 2017 este fin de semana cuando enfrenten al Puebla.


“Desde hace tiempo Santos saca los partidos con resultados muy apretados, eso te habla de una Liga que es muy competitiva, el margen de competencia está muy cerrado, eso hace que el torneo crezca””, comentó el también seleccionado nacional mexicano.

El armado del conjunto camotero para este semestre y la presión que tienen por sumar y así tratar de librarse del problema del descenso en que se encuentran sumidos, los vuelve un equipo con vocación ofensiva.

“Puebla desde hace mucho tiempo es un equipo que viene en conjunto muy bien, tiene jugadores muy importantes en todas sus líneas, con mucha experiencia, no voy a nombrar a ningún jugador de Puebla porque todos sus jugadores tienen un papel muy importante, juega en conjunto, juega a lo que es el grupo, las individualidades sobresalen muy pocas veces, va a ser un duro rival, hay que preocuparnos por nosotros y hacer las cosas bien”.

Tras analizar los videos del equipo poblano comprende que “va a ser un partido difícil, por la situación que pelea Puebla, es un equipo que juega bien, ya estuvimos viendo un poco de lo que es, vamos a tratar de hacer las cosas bien, hay que tratar de llegar a ocho puntos y seguir con esa inercia en casa”.

A título personal espera seguir con la buena racha que lo ha acompañado en los últimos partidos donde se ha hecho presente en el marcador, “ojalá y siga esa racha, siempre lo importante es que el equipo gane, que esté bien, llevaba dos o tres goles en toda mi carrea, lo de menos es que yo meta gol, lo cambio porque Santos logre cosas y quede campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario