martes, 10 de enero de 2017

Una presentación difícil: Rivas


Ulises Rivas

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) La visita de los Tiburones Rojos del Veracruz al TSM la tarde de este domingo significa un complicado debut frente a su afición para los Guerreros del Santos Laguna como lo señala el joven Ulises Rivas, además de no saber cómo los recibirá la afición luego de un semestre para el olvido.

“Va a ser un partido muy duro, (Veracruz) ganó sus primeros tres puntos, ahora nosotros tenemos que hacerlo en casa, el que mejor haga las cosas se va a quedar con los puntos”, comentó el joven Ulises Rivas de cara al primer juego en casa del año.

Dentro de las cosas que se pueden rescatar del partido inaugural contra Tigres es el trabajo en sector defensivo, “el equipo se vio muy bien, se vio fuerte defensivamente, tuvimos nuestras opciones de gol que no pudimos concretar, tuvimos varios postes durante el partido”.



Como parte de los jugadores más jóvenes del plantel, Ulises describe como es la relación con el técnico ya que “es una persona que habla mucho con el jugador, siempre nos está orientando a ser mejores personas y jugadores, el sistema del “Chepo” gusta mucho y más por lo que ha hecho en Selección Nacional, eso nos ayuda muchísimo a nosotros”.

Una de las grandes incógnitas que tiene el equipo actualmente es el saber cómo los va a recibir la afición tras un complicado 2016, “aunque no nos fue muy bien la temporada pasada la afición siempre estuvo ahí y se sintió el apoyo, estamos de acuerdo en que si al equipo le va bien la afición se va a conectar más, es algo de las dos partes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario