jueves, 19 de enero de 2017

Yo voy con todo: "Avispa" Ortiz



Fotos: Pablo Lozano.
Anabel Ortiz y Brenda Ramos en su entrenamiento público
(KSM) Haya o no haya título de por medio el objetivo es salir con la victoria y mantener la racha de 13 triunfos que tiene sin perder ya sea peleando en México o el extranjero desde 2013 comentó Anabel “La Avispa” Ortiz, actual campeón paja de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y que este sábado se enfrenta a la regia Brenda “La Muñeca” Ramos en la pelea estrella de la velada que presenta Zanfer Promociones en la Ciudad de México.


“Yo sé que es una rival fuerte, nunca la subestimo, yo siempre me preparo como si fuera la retadora, yo nunca me considero la de casa y siempre me preparo como la retadora, mi mentalidad es ser siempre yo la que busque la victoria”, dijo.

Ortiz tiene claro que haya o no haya título en juego arriesga más ella que Brenda, “sabemos que ella podría dar un gran paso, y no un paso chiquito, viene por todo, no tiene nada que perder, yo si tengo mucho que perder, y ni modo, ahorita tengo que ponerme bien, trabaje muy bien y como dicen, tengo que ponerme las pilas arriba del ring”.

Con respecto a la pelea “yo creo que arriba del ring ya no nos damos cuenta si hay espectáculo o no, ahí nos damos con lo que podamos darnos, obvio yo me doy cuenta si voy ganando o no cada round e ir presionando, si llega el nocaut que mejor”.

Dentro del respaldo de la velada, los cuatro ganadores del torneo Capital de Campeones 2016 en su rama varonil tendrán actividad.

Joshua Martínez (3-0, 1 KO) del DF y actual campeón mosca enfrentará a Héctor Osorio (2-1, 1 KO) de Puebla, Puebla. Mauricio Lara Acosta (4-0, 2 KO) y campeón gallo ante Martín Jiménez (4-2, 2 KO) de Zumpango, Estado de México.

Martín Escamilla (4-0, 2 KO) y monarca pluma enfrenta a Bryan González (5-0, 2 KO) de Cuernavaca, Morelos. Y Jonathan Martínez (5-0, 3 KO) estrena su corona de peso ligero contra Ricardo Emmanuel Damián (5-3, 2 KO) también del DF.

Para este viernes a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión de Box del DF se realizará la ceremonia de pesaje oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario