sábado, 21 de enero de 2017

Zarpazo en el último minuto




(KSM) Los Pumas de la UNAM consiguieron dar una de las sorpresas de la jornada al imponerse como visitantes a los Esmeraldas del León por 1-0 con tanto solitario de Jesús Gallardo al minuto 92, tanto precedido de dos fallas claras del conjunto local. Partido correspondiente a la jornada 3 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Nou Camp de León.


Un error en la salida de los locales le permite a Pablo Barrera tener la primera gran oportunidad de probar a portería, sin embargo Yarbrough se quedaba con la pelota y evitaba el primero en contra de los esmeraldas.

Pumas sigue encontrando espacios y al 22 se tiene que emplear a fondo otra vez Yarbrough para detener el disparo del canterano Alan Mendoza, los universitarios siguen con su estilo tratando de conseguir el triunfo.

Sobre el final del primer tiempo los esmeraldas se pierden la posibilidad de inaugurar el marcador al 43 cuando se enfrentan mano a mano Carlos Peña con Alejandro Palacios, el cancerbero le gana la partida y logra bajar la cortina para llegar al descanso sin daño en ambos arcos.

Para el segundo tiempo el León tiene la gran oportunidad al minuto 88 para llevarse la victoria, el goleador Mauro Boselli llega solo frente a Palacios que aguanta lo más que puede y le gana la acción al atacante esmeralda que se la pierde en lo que pintaba en ese momento como un empate.

Ya en tiempo agregado el conjunto de casa se la vuelve a perder con el remate de cabeza de Burdisso que pega en el poste al llegar al minuto 91, de esta manera la suerte estaba decantada a favor de los visitantes que tendrían una más para llevarse la victoria.

El héroe del partido sería el joven canterano Jesús Gallardo que al minuto 92 sentenciaba el juego a favor de los Pumas que así concretan su mejor momento y una noche donde, como lo dijo en la semana Javier Cortés, si hubo contundencia y suerte a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario