martes, 14 de febrero de 2017

A jugar de igual a igual: Martínez



Fotos: Club Santos Laguna
Osvaldito, sin presión por la historia
(KSM) La visita al cuadro esmeralda del León es una de las más complicadas del cuadro de Santos Laguna en el torneo de Clausura 2017 por el tema de que los Guerreros no conocen la victoria cuándo visitan el Nou Camp. Sin embargo, el volante Osvaldo Martínez considera que este fin de semana es una nueva oportunidad de romper con esa mala racha.


La historia no tiene por qué pesar en el ánimo del equipo, “escuché que Santos nunca ha ganado en la cancha de León, nosotros no nos metemos eso en la cabeza, vamos a ir con la mentalidad de ganar y seguir sumando”.

Lo mostrado en los últimos partidos le permite al Santos pensar en que se puede romper con los malos resultados que los acompañan en el bajío, esto tras analizar que en sus últimos juegos donde ha enfrentado a los equipos más fuertes del torneo y no se ha visto mal.

“Este equipo puede jugarle a cualquiera de igual a igual, contra Tigres se nos escapó la victoria porque no tuvimos contundencia, contra Chivas faltando dos minutos se nos fue el triunfo, te quedas con el sabor de que pudiste haber sumado cuatro puntos más, sabemos que esto es así, se gana con goles, esperamos tener opciones en el partido que viene y aprovecharlas”.

Una de las prioridades en las que trabaja el equipo es “contundencia, hemos fallado muchas ocasiones de gol, no tomamos la mejor decisión frente al arco rival, nos falta esa tranquilidad”.

Finalmente reconoció que los esmeraldas serán más agresivos que de costumbre porque llevan varias semanas sin conocer la victoria, “ellos van a salir con todo, apoyados por su gente, vienen de dos o tres partidos sin ganar, la presión la tienen encima, nosotros tenemos que ir con esa tranquilidad de hacer lo que estamos acostumbrados, tener posesión del balón, cerrar los espacios, León tiene jugadores de mucha jerarquía, las ocasiones que podamos tener aprovecharlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario