sábado, 25 de febrero de 2017

Accidentada presentación de Suárez


Fotos: Telcel Racing
Un contacto y fin del día en Daytona

(KSM) Un fuerte contacto en donde se vio envuelto hizo que la presentación del mexicano Daniel Suárez como actual campeón del serial NASCAR Xfinity Series fuera negativo, ya que poco pudo hacer durante su participación en la Daytona 500, saliendo incluso en ambulancia solo por cuestiones de protocolo pues se reporta ileso.


El problema se suscitaba cuándo tras salir de la curva 3 un auto que marchaba por el carril del medio baja de manera inesperada al carril interno y eso provoca una carambola justo enfrente de Daniel que no pudo esquivarlo y su auto se va de frente contra la barda exterior dañando todo el frente y quedando en mal estado en la curva 4.

Los Servicios Médicos ingresaron a la pista y llevarlo a revisión, como parte de protocolo de seguridad, pues salió de su auto #18 por su propio pie.

“Muy temprano terminamos la carrera. No sé realmente qué fue lo que pasó. Deben ser muy inteligentes ya que es una carrera muy larga y apenas era el comienzo de la misma. No sé por qué corren tan agresivamente tan temprano siendo que la carrera es muy larga”, dijo.

Solo unas horas de descanso separan al oriundo de Nuevo León dado que este domingo será la hora de la verdad pues será su soñada presentación en la máxima categoría la Monster Energy Cup Series otra vez en Daytona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario