domingo, 26 de febrero de 2017

Aguirre, nueva contratación de Canel´s Racing



Fotos: Canels Racing.
Héctor Aguirre, nuevo fichaje del equipo potosino
(KSM) La escudería potosina Canel´s Racing ya se prepara para lo que será su participación en la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series y para ello han hecho oficial la contratación del piloto Héctor Aguirre quien hará dupla con su paisano Rubén García Jr y el Ing. Ramiro Fidalgo, en lo que se espera sea un equipo protagonista de la temporada.


“Estoy súper contento de por fin tener la oportunidad de entrar a la escudería Canel’s - Team GP, la gente que me conoce dentro de las carreras sabe que para mí este equipo es uno de los que más he admirado, es una escudería que ha dado muy buenos resultados teniendo en sus filas grandes pilotos, por eso mismo es que siempre he tenido atracción por entrar a este equipo, tendré a un gran compañero como coequipero, estoy seguro que aremos una gran dupla”, dijo.

Y es que el rol de Aguirre será muy importante toda vez que Rubén ya corre en algunas ocasiones en los Estados Unidos dentro del programa Diversity de NASCAR, por lo que Héctor podría figurar en algún momento como el piloto 1 del equipo dependiendo de la agenda de García Jr.

El regio confía en que a falta de un mes para el inicio de las hostilidades en Monterrey, podrá llegar en gran forma y arrancar la temporada de NASCAR con el pie derecho cobijado por el apoyo de sus amigos y paisanos.

“Estoy súper motivado para desarrollar lo más que se pueda en el equipo para lograr los mejores settings, estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda para dar resultados rápidamente a la escudería, estando seguro que así será, después de años tocando esta puerta se me habré y tendré que aprovecharla al máximo, agradezco a Canel’s-Team GP, Ramiro Fidalgo y la familia García por dame esta oportunidad, vamos por buenos resultados y el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario