sábado, 11 de febrero de 2017

América no camina



Fotos: Pablo Lozano.
Oribe la voló solo
(KSM) Los camoteros del Puebla aprovecharon el mal paso de las Águilas del América para arrebatarle un empate 0-0 la noche de este sábado de la cancha del estadio azteca, partido correspondiente a la jornada 6 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Toledo en tiro libre genera la primera de peligro sobre la cabaña de Marchesín que recuesta a su mano izquierda y manda por un costado el tiro libre del conjunto camotero, mientras que al minuto siguiente América la falla luego del gran desborde de Domínguez por izquierda y metiendo diagonal retrasada para Peralta que la prende de zurda y la manda por encima del travesaño.

Campestrini se luce al 26 para bajar la cortina del equipo visitante, Ibarra filtra por derecha para la entrada de Peralta que de primera intenta mandarla al fondo de las redes con derechazo cruzado, pero el cancerbero achica bien y rechaza al tiro.

Álvaro Navarro al 32 no puede patear con comodidad al arco americanista, desborda por derecha e ingresa al área donde trata de patear con parte externa del pie derecho pero Goltz se cruza a tiempo y eso hace que la pelota se vaya apenas por encima del travesaño.

38 minutos y Puebla por poco anota con el desborde de Navarro por izquierda, Marchesín sale fuera del área para barrerse y desviarle el balón, Navarro lo recupera sobre la línea de gol y mete centro para la llegada de Canelo que remata de cabeza y en el fondo Marchesín a una mano la manda por encima de su arco salvado a las águilas.

Puebla comienza el segundo tiempo tocando a la puerta con fuerza, remate sobre la puerta de Marchesín donde queda la duda si el balón cruza o no completamente la línea de gol, por lo que el juez de línea juzga que no es así y no se da el gol poblano.

68 minutos y a pura velocidad se escapa Pedro Canelo por izquierda, deja a dos marcadores y al ingresar al área mete disparo ante el achique de Marchesín que logra evitar que los poblanos se vayan al frente en el marcador.

Sobre el final del encuentro los mejores momentos los vivió el equipo visitante al contragolpe, mientras que el equipo de casa no pudo generar futbol ofensivo y volumen de juego como para inclinar la balanza a su favor, dejando ir dos puntos de su casa.

Alineaciones.

América: Agustín Marchesín; Paolo Goltz, Miguel Samudio, William Da Silva, Cecilio Domínguez, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Daniel Guerrero, Oribe Peralta, Renato Ibarra y Gil Burón.

Puebla: Cristian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Edgar Dueñas, Pablo Miguez, Francisco Acuña, David Toledo, Álvaro Navarro, Pedro Canelo, Claudio Pérez y Cristian Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario