miércoles, 22 de febrero de 2017

Caen mexicanos ante la Juventus


Fotos: UEFA/Getty
La Juve se impuso con un hombre más

(KSM) El conjunto lusitano del Porto cayó en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League a manos de los italianos de la Juventus por 2-0, por su parte el Sevilla español saco ventaja de jugar en casa para derrotar por 2-1 a los monarcas ingleses del Leicester City, cerrando así la ronda de partidos de ida.


Los dos goles cayeron en la parte complementaria, primero el croata Marko Pjaca al 72 y tan solo dos minutos más tarde el tanto del triunfo por medio del brasileño Dani Alves al 74, juego que tuvo lugar en el estadio Do Dragao en la Ciudad de Porto, en Portugal.

El equipo luso sigue sin saber que es obtener la victoria en cuatro ocasiones que se han enfrentado con el equipo italiano anteriormente, cabe destacar que uno de los problemas del Porto fue que desde el minuto 27 se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Alex Telles.

Con respecto al accionar de los futbolistas mexicanos Héctor Herrera fue el único que inició como titular por 85 minutos, Manuel Corona ingreso de cambio al minuto 65 y Miguel Layún al minuto 30.

Los españoles del Sevilla derrotaron por 2-1 a los ingleses del Leicester City en partido celebrado en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán, el español Pablo Sarabia al 25 abrió la cuenta en el marcador para los españoles, el argentino Joaquín Correa ampliaba la ventaja al 62 mientras que el inglés Jamie Vardy marcaba al 73 el tanto del descuento para el Leicester.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario