martes, 14 de febrero de 2017

Caraglio es la pieza clave de Xolos: González


Fotos: Pablo Lozano.
Abraham González tiene analizado a la perfección al cuadro xolo

(KSM) Luego de caer a manos de los Rayados del Monterrey el pasado fin de semana, los Pumas de la UNAM regresaron a los entrenamientos para preparar su partido de la fecha 7 del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX frente a los Xolos de Tijuana. El español Abraham González insistió en que a los felinos solo les hace falta corregir detalles y que el domingo si logran mantener a Caraglio controlado, el potencial ofensivo del cuadro fronterizo baja de manera considerable.


“No dejar que desplacen, no dejar que Caraglio la agarre porque aguanta bien el balón y de ahí sacan las jugadas, yo creo que hay que estar muy pendientes de eso, tener el balón para que nos hagan daño y sobre todo eso, las vigilancias con Caraglio”, señaló el español.

“Está claro que si ellos no tienen el balón no nos pueden hacer daño, yo creo que la clave es tener el balón, lo sabemos hacer y lo hemos demostrado, yo creo que si seguimos por esa línea no tenemos problema”, agregó.

Pensando ya en el juego del domingo reconoce que están “tranquilos porque sabemos que fue un mal partido, pero lo bonito del futbol es que cada semana tienes una oportunidad y yo creo que el domingo con nuestra afición de nuestra parte creo que vamos a conseguir la victoria y vamos a estar en los puestos de arriba”.

Y advierte que “actitud no nos falta ni nos puede faltar, es lo único que debemos tener siempre y sí que es verdad que hemos mejorado muchísimo con el balón, el otro día con Monterrey estuvimos muy espesos con el balón, yo creo que la actitud del equipo fue buena y por eso estar tranquilo”.   

Abraham no duda en que el partido de este domingo servirá para que los universitarios se repongan de la última derrota, “estamos tranquilos y que duele una derrota, pero tampoco es que estemos afectados porque sabemos que en casa somos fuertes, que el equipo se va a reponer seguro como lo hemos hecho otras veces y yo creo que el equipo está preparado, en casa somos muy fuertes, con la afición de nuestro lado nos ayuda mucho y por eso estamos tranquilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario