martes, 7 de febrero de 2017

Chiapas se aferra


Tres derrotas al hilo para América

(KSM) Pese a su problemática los Jaguares de Chiapas derrotaron 2-0 a las Águilas del América, partido que se retrasó debido a la participación del conjunto azulcrema en el pasado Mundial de Clubes y la Gran Final del Apertura 2017. Correspondiente a la fecha 1 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Muy temprano el conjunto de la selva trataba de abrir el marcador, al minuto 2 el remate de Franco Arizala que se va cerca del poste izquierdo de Marchesín, y luego las opciones llegaban hasta el final del primer tiempo con los intentos de Cecilio Domínguez al 36 y de William Da Silva al 39 que eran bien contenidos por Moisés Muñoz.

Y mientras los visitantes volaban dos oportunidades más por medio de Romero y Peralta, Fabbro por poco abre el marcador en los instantes finales del primer tiempo que culmina cero por cero en el marcador.

Para el complemento el equipo de la selva no tardó en hacerse dueño del balón y del marcador ya que al minuto 64 Jonathan Fabbro inauguraba la pizarra a favor de los Jaguares de manera magistral con un balazo de fuera del área, poniendo contra la pared a los emplumados que dejaron ir sus opciones en la primera parte y ahora estaban pagando caro sus errores.

Las águilas no dejaban de presionar el arco rival llegando una y otra vez, por todos los caminos al área de Moisés, pero fallando al momento de mandar la pelota a las redes, pues sus intentos se perdían una y otra vez por un lado o terminaban en las manos del arquero.

Para el minuto 90 esas fallas les costaban perder el juego, ya que Marcelo Estigarriba encontraba espacio por la izquierda del área y en la mara de Marchesín pateaba al arco para sentenciar el juego 2-0 a favor de los chiapanecos que se aferran a no dejarse vencer por el tema porcentual o por los problemas extra cancha.

Alineaciones.

Jaguares de Chiapas: Moisés Muñoz; Bryan Angulo, Félix Micolta, Félix Araujo, Gabriel Patiño, Luis Ángel Mendoza, Dieter Villalpando, Lucas Silva, Marcelo Estigarriba, Jonathan Fabbro y Faustino Arizala.

América: Agustín Marchesín; Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, William da Silva, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra, Silvio Romero, Oribe Peralta y Daniel Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario