domingo, 12 de febrero de 2017

Choque de ida y vuelta



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) En un encuentro de volteretas los Guerreros del Santos Laguna y los Cementeros de Cruz Azul igualaron 2-2 en un vibrante empate la tarde de este domingo, partido que marco el cierre de la jornada  del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio TSM de Torreón, Coahuila.


Corona salva al Cruz Azul del primero de la tarde al minuto 16, Rodríguez se quita a Aldrete con el cuerpo y enfila sobre Jesús que achica y al cerrar las piernas evita que la pelota pase por ahí y se quede con ella.

Cauteruccio atropella a Jonathan Rodríguez dentro del área y el silbante marca penalti a favor del Santos al 23, el propio Rodríguez patea y la manda pegada al poste derecho engañando a Corona que se había lanzado hacía el costado contrario en 24 minutos de juego.

Y al 26 la máquina empata con la falta que se cobra fuera del área por sector derecho del área, Ángel Mena se perfila de zurda y manda un balazo al ángulo superior de la izquierda de Orozco para marcar el 1-1.

Se rebasa la media hora de juego y el gol sigue latente, primero el desborde de Martín Rodríguez por izquierda y mandando zapatazo que pasa cerca del poste derecho de Jonathan, mientras que al 37 Rodríguez por izquierda se quita a su marcador y al perfilarse con derecha le pega con efecto y el balón no quiebra lo necesario y se va muy cerca del poste izquierdo.

Los intentos se mantuvieron el resto del primer tiempo hasta la llegada del silbatazo del medio tiempo, con una afición lagunera inconforme por el empate inmediato que obtuvo la máquina.

Cruz Azul toma la delantera al 53, cobro de tiro de esquina por sector derecho a primer poste donde Peñalba la peina a segundo poste, se tiende Orozco sin poder quedarse con ella y eso permite que Martín la puntee al fondo de las redes para el 2-1.

Pero los Guerreros responden al 57 con el gol del empate, al filo del área grande Rodríguez la sirve retrasada para Djaniny Tavares que la empalma de frente el arco y la pone pegada al poste izquierdo de Corona que se queda inmóvil y el juego se iguala 2-2.

Restan 20 minutos para el final del juego y se sigue generando peligro en las porterías con el remate de cabeza de Furch que busca al derecha de Corona que vuela y se queda con ella, la maquina responde con el disparo de Baca por derecha del área que se va por encima del travesaño por la presión de la zaga lagunera.

En la última acción del partido Tavares remata dentro del área y la defensa se cruza para evitar que los laguneros se lleven el triunfo de último minuto, amarrando un empate 2-2.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares, Gael Sandoval, Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Omar Mendoza, Julio César Domínguez, Enzo Rocco, Gabriel Peñalba, Joao Rojas, Ángel Mena, Martín Rodríguez, Rafael Baca y Martin Cauteruccio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario