martes, 21 de febrero de 2017

City y Atlético adelantan


Fotos: UEFA/Getty
Otra jornada de muchos goles
(KSM) Los ingleses del Manchester City y los españoles del Atlético de Madrid, consiguieron tomar la ventaja en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League la noche de este martes venciendo por 5-3 al Mónaco y 4-2 al Bayer Leverkusen respectivamente. Tercer día de competencia, este miércoles culminan los partidos de ida y a partir de la siguiente semana se definen ya los pases a la siguiente etapa.


City aplasta al Mónaco.

Los ingleses del Manchester City aprovecharon muy bien el juego de ida para imponerse por 5-3 a los franceses del Mónaco que al perdonar un penalti, eso abrió la puerta para que el conjunto inglés se les fuera encima y se llevara el cotejo, partido celebrado en el estadio Ciudad de Manchester, en Inglaterra.

El inglés Raheem Sterling inauguraba el marcador para el City al minuto 26 mientras que el colombiano Radamel Falcao al 32 empataba el juego, sobre el final del primer tiempo el galo Kylian Mbappé marcaba el segundo para los visitantes al 40.

Sergio Agüero al 58 lograba emparejar el partido para los ingleses, dando un giro radical al partido ya que antes Falcao tuvo la posibilidad de marcar para el Mónaco pero falló la pena máxima. El propio Falcao al 61 trataba se sacarse la espinita con otra anotación y adelantando al Mónaco por 3-1.

Sergio Agüero empataba el partido 3-3 al minuto 71, el inglés John Stones al 77 le daba la vuelta al partido y se adelantaba el City por 4-3 mientras que el alemán Leroy Sané sentenciaba el partido al minuto 82 para el definitivo 5-3 para el Manchester.

Tropezón de las “aspirinas”.


Los españoles del Atlético de Madrid se impusieron como visitantes por 3-2 a los alemanes del Bayer Leverkusen en la BayArena de la Ciudad de Leverkusen, el atacante mexicano Javier Hernández fue titular

El español Saúl Ñíguez apenas al minuto 17 adelantaba a los visitantes mientras que el francés Antoine Griezmann al minuto 25 ampliaba la ventaja para los “colchoneros” que así se iban al descanso con marcador de 2-0 a su favor.

Para el segundo tiempo el alemán Karim Bellarabi 48 descontaba para el Bayer 2-1, en tanto que por la vía del penalti el francés Kevin Gameiro ampliaba la ventaja para los visitantes a 3-1 al minuto 59, por su parte el zaguero montenegrino Stefan Savic marcaba el propia puerta para acercar al Leverkusen al minuto 68.

Ya en las postrimerías del encuentro el veterano Fernando Torres lograba ampliar aún más la ventaja para el Atlético con otro tanto para poner las cosas por 4-2 a 5 minutos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario