lunes, 27 de febrero de 2017

COMBOX autoriza Morán vs Zamora

Fotos: Pablo Lozano.
Toño Morán abre la temporada 2017 de Boxeo Telemundo en México

(KSM) La Comisión de Box del Distrito Federal que encabeza el Lic. Ciro Nucci, dio luz verde al programa que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas este 3 de marzo en la Carpa Astros de la Ciudad de México y donde Antonio “Toño” Morán defenderá por primera vez su Campeonato Latino Plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el regio Richard “Diamante” Zamora.


Durante la audiencia pública celebrada este lunes, el organismo rector del boxeo capitalino dio lectura al programa que será transmitido de manera íntegra en los Estados Unidos y Latinoamérica por Telemundo Deportes vía televisión y sus diferentes plataformas.

En la pelea estrella Antonio Morán (20-2 y 13 nocauts) expone el cinto latino ligero CMB ante Richard Zamora (14-1 y 8 nocauts) a 10 rounds.                  

Como pelea semifinal de la noche a 8 rounds en peso superpluma, el capitalino Jerson Aguilar se enfrenta en pelea de revancha a Omar Solano quien lo venció el año pasado por decisión unánime cuándo Aguilar se presentaba de manera oficial como parte de la empresa.

Mientras que a 6 rounds en peso gallo, Edwin Campos intercambiará metralla con Joel Córdoba Ibáñez.

Finalmente en compromisos a 4 rounds: Kevin Salgado Zambrano (hermano del ex campeón mundial Juan Carlos Salgado) se enfrenta con Jorge Alberto Velasco en superwelter; Jorge Anhuar Batalla ante Germán López Meraz en ligero, Hytan Ramos Barrios contra Francisco Javier Alarcón en gallo y Juan González Rosas versus Arturo Iván Hernández Nájera en supergallo.

Durante la reunión del organismo capitalino también se definió que este jueves a las 11 la revisión médica y a las 12 horas será la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la propia COMBOX del DF, la función dará inicio este viernes a las 20 horas (tiempo del centro de México).                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario