martes, 14 de febrero de 2017

COMBOX DF estudia sanción a Lugo



Foto: Pablo Lozano.
El joven Palomares resultó lesionado
(KSM) El manager Juan Lugo con licencia de la Ciudad de México será llamado a comparecer antes las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal para explicar su proceder durante la función que presentó Promociones Zanfer el pasado 4 de febrero en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde puso en riesgo la integridad de su peleador Edwin “Pupo” Palomares al aceptar una pelea en total desventaja.


“Hace dos fines de semana hubo una pelea en Cuautitlán en el Estado de México donde pelearon (Edwin) Palomares y ‘El Rusito’ (Javier González), este niño llevo una salida para pelea a 4 rounds pero luego que allá le dijeron que tenía que pelear a 8 rounds, dicen, y que luego como iba ganando Palomares la bajaron a 6”, apuntó Trápaga.

“Y bueno, resultó con fractura en la mandíbula, en el maxilar inferior, su manager es Juan Lugo, resulta ser que lo fracturan, termina la pelea, pide auxilio al personal médico de la Comisión de Box local, no lo atienden”.

“Se lo llevaron a Xoco y al llegar a Xoco resulta que no estaba el especialista, lo llevan a Balbuena, lo atienden pero el manager en el momento dice que no lo intervengan hasta que no vea al médico de la Comisión, entonces se presenta el papá el lunes pasado aquí con el Dr. Manuel Mata, y es una fisura, una fractura, van al hospital para que le hagan la intervención, a la fecha no hemos tenido comunicación con el muchacho”.

El motivo de una posible sanción sería, “cuándo salió el muchacho tenía salida a 4 rounds, allá peleo a 8, si pelea a 4 y lo pasan a 8, vamos a hacer un extrañamiento a la Comisión del Estado de México (Box y Lucha) porque son peleadores de nosotros, y todos los peleadores que vayan a pelear a otras entidades estén asegurados sino no se va a realizar la función, por eso es muy posible que sea sancionado”, agregó Nucci Smimmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario