lunes, 20 de febrero de 2017

Confirma calendario NASCAR MX


Fotos: Pablo Lozano
La V8 y la Challenge serán las única en correr las 12 fechas

(KSM) El nuevo campeonato NASCAR Peak México Series dio a conocer su calendario 2017 y la lista de las categorías que estarán tomando parte en el mismo, esto carrera por carrera, pues como se había mencionado con anterioridad, no todas las categorías tomaran parte en las 12 fechas que conforman la temporada, excepto los V8 y Trucks.


Cuándo se corra la categoría V8 en formato de ovalo la carrera tendrá una duración de 80 minutos con una parada para la recarga de combustible mientras que cuando se corra en el formato de circuito la duración será de 50 minutos sin parada alguna.

La nueva categoría de los Mikel´s Trucks también correrá las 12 fechas del campeonato también en 6 circuitos y 6 óvalos, la duración de la misma será de tan solo media hora.

En el caso de los Tractos tendrán acción en 10 pistas todas en formato de circuito y con una duración de media hora.

Las categorías de Formula Panam y 1800 también tendrán un calendario de tan solo 9 fechas, todas en formato de circuito y con duración de media hora cada carrera.

De esta manera arranca el campeonato el 26 de marzo en Monterrey y la Gran Final será el domingo 12 de noviembre en la Ciudad de México en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario