lunes, 13 de febrero de 2017

Convocatoria COMBOX DF 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo Trápaga y Ciro Nucci en la audiencia de este lunes
(KSM) La Comisión de Box del Distrito Federal abrió su convocatoria para formar parte de su Cuerpo de Oficiales, Réferis, Directores de Encuentros, Tomadores de Tiempo y Anunciadores 2017 al público en general. Dicha convocatoria se abre este miércoles 15 de febrero a partir de las 9 horas  para todos los interesados.


Como requisitos es necesario ser mexicanos por nacimiento mayores de 25 años y de 40 máximo para poder realizar cualquier trámite; gozar de reconocida honorabilidad y buenas costumbres, amplia capacidad y conocimientos en el boxeo, experiencia mínima comprobada de tres años, no tener nexos con gente del box como promotores; managers profesionales, auxiliares o cualquier otra persona relacionada con el boxeo profesional.

No tener familiares directos en el Cuerpo de Oficiales o Comisionados, tener escolaridad mínima de bachillerato o equivalente, no haber pertenecido de manera alguna ni como aspirante a la COMBOX del DF, aprobar los exámenes técnico-prácticos que establezca la Comisión.

Como documentos una fotografía a color, documentos en original y copia como acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, certificado de estudios, carta de motivos y un currículum vitae actualizado, tomar los cursos que la Comisión determine, los aspirantes a oficiales deberán cumplir con todos los requisitos.  

La fecha límite será el 15 de marzo a las 15 horas, los interesados deberán presentar de manera simple y ordenada todos los documentos antes mencionados en las oficinas de la COMBOX del DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario