martes, 28 de febrero de 2017

Copa Notiauto visita Hidalgo


Fotos: Pablo Lozano.
Las emociones arriba al Moisés Solana de Hidalgo

(KSM) La segunda fecha de la Copa Notiauto 2017 llega el 11 de marzo a la pista del autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucan en el Estado de Hidalgo. Los corredores de las categorías Súper Turismos, Súper Turismos Light, GT Pro Series y Copa TC2000 alistan sus motores para ofrecer un espectáculo de gran calidad.


Luego de la revisión de los resultados y la validación de los mismos, Juan Pablo Sierra marcha como actual líder de la Copa TC2000 con 106 puntos, el segundo puesto es para Jake Cosio con 90 unidades y la tercera plaza es para la dupla conformada por Alfonso Oros Jr y Rubén Rovelo con 85 puntos.

Juan Carlos Bolaños marcha en el puesto de honor de los Súper Turismos con un acumulado de 190 puntos tras dos carreras puntuables en la jornada inaugural, a tan solo 10 puntos en el segundo lugar se ubica el actual campeón Roberto “Bobby” Fernández en tanto que Marco Antonio Pacheco con 175 unidades es tercero.

Por lo que respecta a los Súper Turismos 2, la cima está ocupada por Jorge Casso con 183 puntos, seguido de José Arciniega que se lleva 178 puntos a casa y el tercer escalafón lo ocupa Ynag Plaza que conquistó 175 unidades.

Rafael Villazón con 193 puntos es el líder de los Súper Turismos Light, la segunda plaza es para el novato Max Gutiérrez con 180 puntos, por su parte la pareja conformada por Mike Manzur y Pablo Cabiedes suman 175 unidades y se ubican en el tercer peldaño.

Finalmente y no menos importante, Pedro Cerecedo marcha en el primer lugar de los Súper Turismos Light 2 con 209 puntos, la segunda plaza es para César Ortega con 175 puntos y la pareja compuesta por Martha Tapia y Luis Cobos son terceros con 163 unidades.

Las actividades para el público comenzarán a partir de las 13:00 horas y los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario