jueves, 2 de febrero de 2017

De la Vara por el pódium en Cancún



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara en busca del pódium en Cancún
(KSM) Con la mira puesta en seguir logrando resultados que le permitan acercarse a los primeros puestos del campeonato 2016-2017 de la FIA Formula 4 NACAM, llega a Cancún el piloto Moisés de la Vara y el equipo Martiga EG para lo que será la quinta fecha, una vez más visitando el sureste mexicano.


“Llegamos a esta pista muy motivados porque en Mérida tuvimos buenas carreras el fin de semana pasado, mi equipo y yo hemos seguido trabajando en el auto sacando más detalles, más información para poder seguir mejorando el balance y la potencia de mi auto, estamos decididos a ganar en esta ronda”, comentó Moi.

Si bien las cosas fueron positivas en Yucatán “lo del evento de la semana pasada ya quedó atrás donde prometimos podio y lo logramos, ahora el objetivo será llevarnos la de cuadros”.

Sin embargo hay que hacer esfuerzos extra para lograr los objetivos trazados, “pedimos permiso en la escuela para poder estar de lleno toda la semana con el equipo el Martiga EG, aprovechamos este tiempo para trabajar porque queremos sumar más puntos que nos acerquen al liderato del campeonato, sin lugar a dudas con el apoyo de esta bonita afición podremos llevarnos el primer lugar”.

Este viernes los pilotos entran en acción dentro de la pista con la triple sesión de entrenamientos, el sábado un entrenamiento más y la primera carrera del programa, el domingo la carrera 2 y 3 del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario