martes, 14 de febrero de 2017

Destrozan al Barza en Paris



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los franceses del Paris Saint Germain dieron una de las sorpresas más grandes en el arranque de los Octavos de Final de la UEFA Champions League este martes al vencer por goleada 4-0 a los españoles del Barcelona que no metieron ni las manos. Por su parte los lusitanos del Benfica lograron derrotar por la mínima diferencia a los alemanes del Borussia Dortmund.


El argentino Ángel Di María al minuto 18 colocaba el primer tanto en la frente de los catalanes que no lograban dar crédito al embate de los galos, mientras que Draxler tras robar el balón a medio campo enfila sobre la portería de Ter Stegen y con un zapatazo cruzado vence la cabaña azulgrana para culminar por 2-0 la primera parte.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Luis Enrique no lograba despertar cuándo Di María al 55 asestaba el tercer tanto de la noche para un 3-0 que ya era mucha diferencia en ese momento, por si fuera poco Cavani al 72 lograba poner el tanto que parecería del definitivo en la eliminatoria con el 4-0.

El juego tuvo lugar en el estadio Parc des Princes de la Ciudad de Paris en Francia.

Benfica toma la delantera.

Mitroglu al minuto 48 y tras el cobro de un tiro de esquina por sector derecho a segundo poste es prolongado por el ataque del Benfica, el remate sale cerca del poste derecho donde llega Mitroglu para puntear el balón con la pierna izquierda y mandarla al fondo de las redes para el definitivo 1-0.

Por su parte el mexicano Raúl Jiménez entro de cambio al minuto 75 por el anotador del gol, teniendo una actuación discreta.

Partido celebrado en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de la Ciudad de Benfica en Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario