martes, 21 de febrero de 2017

Doble debut para Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Suárez debuta como campeón Xfinity y novato en Cup Series
(KSM) El momento de presentarse de manera oficial dentro del campeonato 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series ha llegado para el mexicano Daniel Suárez, y será este domingo cuándo se celebre la fecha inaugural bajo el nombre de Daytona 500 en el sur de la Florida. Primera oportunidad del equipo de Joe Gibbs Racing para mostrar su potencial.


“Es una semana muy ocupada, de muchas actividades, comenzando con entrenamientos en Las Vegas. En general el equipo ha hecho un muy buen trabajo, se aprendió mucho en la carrera pasada (The Clash). Trataremos de hacer unas carreras inteligentes en los 'duelos' y de ahí seguir para un buen fin de semana tanto en la NASCAR Xfinity como en en la NASCAR Cup”, dijo el oriundo de Monterrey.

Y es que será un fin de semana con acción en dos frentes, primero el viernes con a sesión de entrenamientos dobles y el sábado con la ronda de calificación y posteriormente la carrera dentro del serial Xfinity Series donde se presenta como actual campeón.

Mientras que para la Cup Series este jueves es una práctica y los duelos 1 y 2 para ir conformando la parrilla de salida, el viernes con dos entrenamientos más, el sábado solo un entrenamiento final y el domingo la carrera inicia a las 13 horas (tiempo del centro de México) pactada a 200 vueltas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario