jueves, 9 de febrero de 2017

Dos equipos con historia


Ulises Rivas

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los más recientes resultados del conjunto de Cruz Azul no son un indicativo de que el partido del próximo domingo será de poca dificultad para los Guerreros del Santos Laguna, así lo señaló el canterano Ulises Rivas la tarde de este jueves al culminar el entrenamiento en las instalaciones del TSM, advirtiendo que la máquina es un equipo con historia y eso lo hace grande pese a que los triunfos no lo han acompañado recientemente.

Creer que los cementeros serán un equipo sin mucho potencial sería un error ya que “es un Cruz Azul que tiene grandes jugadores, se reforzó muy bien, en los últimos partidos no ha podido sacar los resultados, pero sabemos lo peligroso que puede llegar a ser, así que tomarlo con el respeto que se merece, nosotros vamos a hacer nuestro partido”.





Y es que lo malos resultados en los últimos años no puede ser motivo para que se borren los logros de un equipo a lo largo de la historia, mientras que Santos es un equipo que ha construido una historia en los años recientes.

“Cada quien tiene su historia, claro que Santos ha sido campeón en los últimos años en un tiempo más corto, pero Cruz Azul tiene su historia y merece un gran respeto, aunque eso queda atrás en la cancha. El domingo cada quien va a buscar los tres puntos y estoy seguro que esos puntos se quedan en casa”.

Una de las metas trazadas a corto plazo es no perder un juego como local, “claro que es una motivación muy grande y también una responsabilidad, en cada partido nosotros no queremos perder esa condición y vamos a ir en busca de los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario