jueves, 9 de febrero de 2017

Dragon Speed firma a Rojas Jr



Fotos: Dragon Speed.
Rojas Jr estrena equipo en el 2017
(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas Jr seguirá por segundo año consecutivo corriendo en el serial European Le Mans Series, solo que ahora lo hará con el equipo Dragón Speed donde será compañero del nipón Ryo Hirakawa para este 2017.


“Tengo el enorme gusto de anunciar mi confirmación como piloto del equipo DragonSpeed/G-Drive Racing en la European Le Mans Series. Este equipo que el año pasado tuvo a pilotos como Nicolas Lapierre, Ben Hanley y que además de haber ganado carreras, estuvieron muy competitivos toda la temporada con el chasis Oreca”, comentó el mexicano durante su presentación como parte del equipo.

Y luego de correr con el equipo Greaves Motorsports, “ahora ya con un año de aprendizaje en la serie, ya conociendo todas las pistas, voy por mi segunda temporada donde tenemos toda la ambición de ir a pelear el título y buscar triunfos”.

Con respecto al equipo Rojas Jr explicó que va a “estar compitiendo a la par de Ryo Hirakawa, piloto de fábrica de Toyota que hará su segunda temporada también dentro de la LMP2. Espero que con Ryo y con un tercer piloto que está todavía por confirmar, podamos hacer un gran equipo. De nuestra parte vamos dejar todo en la pista para lograr nuestros objetivos”.

Finalmente dijo que tiene todas sus esperanzas puestas en este equipo y su nuevo compañero para volver a ser un corredor protagonista en cualquier pista que se presente, dejando muy en el pasado el mal año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario