lunes, 27 de febrero de 2017

La presión es para Tigres


Fotos: Pablo Lozano.
Si jugamos como en la ida podemos avanzar: Gonzále
(KSM) La mayor carga de presión pesa sobre los hombros de los jugadores de los Tigres de la UANL asegura el español Abraham González de los Pumas de la UNAM, que serán anfitriones del partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF la noche de este miércoles en Ciudad Universitaria.


Para el juego de vuelta los regios tienen una mayor presión sobre sus hombros, “yo creo que es un resultado bueno para nosotros porque son ellos los que tienen que ir al ataque si o si, necesitan el gol y si tenemos la misma actitud que tenemos ahí en Monterrey tenemos la misma posibilidad de pasar a la siguiente ronda”.

La serie de empates aunque no del todo malos, solo hay una forma de revertirla, “no queda otra que ganando, como dijo Nico (Castillo) el otro día, el futbol te da esa ventaja que cada tres o cuatro días otro partido y hacer olvidar las malas rachas y yo creo que ahora tenemos una semana muy bonita con el partido de Tigres y el partido de Santos en casa y que si logramos ganar vamos a revertir esa situación”.

González advierte que pese al mal momento que pasan los felinos solo requiere de qué uno de sus jugadores estrella tenga en el balón en su poder para poder inclinar la balanza a su favor.

“No están pasando por un buen momento con resultados en Liga pero siempre es Tigres, de medio campo para arriba son peligrosos, parece que no hacen nada pero es lo que quieren, que tu pierdas el balón para a la contra matarte y eso es lo que quieren. Yo creo que en la ida lo hicimos muy bien porque tapamos a sus delanteros, no dejarles recibir y si hacemos eso estoy seguro de que pasaremos”.

Los felinos reciben a los Tigres de la UANL la noche de este miércoles en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario