viernes, 24 de febrero de 2017

En peso Vargas y McDonell en Inglaterra



Sin problemas, Vargas y McDonell en el pesaje
(KSM) En busca del vacante Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tanto el mexicano Rey Vargas como el inglés Gavin McDonell, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial la mañana de este viernes (tiempo del centro de México), la pelea tendrá lugar en Yorkshire en Inglaterra.


Al pasar por la báscula el mexicano (clasificado mundial #1) dio un peso de 54.400 kilogramos, mientras que el británico (clasificado mundial #2) un tonelaje de 54.650 kilogramos.

Vargas presume una marca profesional de 28 victorias de las cuales 22 han sido por la vía del nocaut, el nativo de Otumba en el Estado de México afrontara su décimo compromiso con título de por medio pero la primera ocasión que pelea por un cero absoluto. En tanto que el inglés con marca de 16 triunfos de los cuales solo 4 han sido por nocaut y dos empates, será la novena ocasión en donde McDonell dispute un título y también su debut en pelea por un cetro mundial absoluto.

Para el choque semifinal de la noche, el también inglés Luke Campbell (15-1) defenderá su Campeonato Mundial Plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al también mexicano Jairo “Doberman” López (21-6).

Durante su paso por la romana, Campbell dio un peso de 61 kilos en tanto que el mexicano marco 60,350 kilos. La cartelera llegará a millones de hogares desde la Hull Arena del distrito de Kingston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario