martes, 21 de febrero de 2017

Esperanzas de Copa MX


Fotos: Club Santos Laguna
Enríquez se presenta en su casa y con su gente

(KSM) Con las esperanzas puestas en trascender dentro del torneo de Copa es como se presenta el equipo de Santos Laguna este miércoles contra el conjunto de Coras de Tepic, una visita especial para Jorge “Chatón” Enríquez ya que es su tierra natal y que mejor que presentarse ante ellos viendo acción algunos minutos.


“El equipo ha venido mejorando conforme van pasando los partidos, hoy estamos en un muy buen momento, esperemos sacar el resultado para seguir teniendo posibilidades en la Copa”, aseguró el elemento santista.

En lo personal no ha sido fácil el regreso al máximo circuito por lo que solo le queda seguir trabajando y esperar el momento de mostrarse de nuevo, “para mí es una oportunidad muy bonita que me está dando el Club, tratar de aprovecharla de la mejor manera, es un partido muy importante para mí, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para pelear una posición”.

Con respecto al juego de Copa tiene un valor especial y es que “es un lugar que recuerdo con mucho cariño, dejé muchos amigos ahí, agregándole que soy de la ciudad de Tepic, es un partido muy especial”.

Sin embargo no será nada sencillo, “un partido complicado, Coras dejó claro que es un rival difícil, está viviendo un buen momento, especial ir a un lugar donde jugaste, donde dejaste muchos amigos, ex compañeros, espero que sea una alegría para nosotros, ir a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario