lunes, 13 de febrero de 2017

Esteban con todo para el ePrix CDMX 2017


Foto: Pablo Lozano.
Esteban listo para el ePrix CDMX 2017

“Me parece increíble que vuelva a competir en el Hermanos Rodríguez tan rápido. Apenas el año pasado disputé el Gran Premio de México de Fórmula 1, y ahora estaré de vuelta en casa con la Fórmula E. Siempre es una sensación especial correr ante los tuyos. El público siempre te respalda”, dijo.


La historia del deporte motor en México es muy grande, sin embargo los resultados como locales son muy contados, ya que apenas en 2016 Ricardo González se convirtió en el tercer piloto mexicano en ganar una carrera de corte internacional en la Ciudad de México, ya que antes en el 2006 fue Luis “Chapulín” Díaz el segundo en lograrlo dentro de la Grand Am, el primero fue el ya fallecido Moisés Solana en 1968 en el Serial Can-Am.

Gutiérrez será de los pocos pilotos que ya tienen idea del tipo de pista que les espera en México, ya que apenas hace unos meses pudo correr ahí dentro del campeonato de la Formula 1 con el equipo HAAS, si bien el resultado no le fue favorecedor, lo cierto es que ya conoce el trazado y la complejidad que le espera.



(KSM) EL regiomontano Esteban Gutiérrez ya trabaja con miras a lo que será su debut dentro de la Formula E el 1 de marzo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, cita en donde el objetivo es tratar de aprovechar la localía para hacer una buena carrera y aspirar a llevarse la bandera  cuadros, algo que pocos mexicanos han logrado en una carrera internacional celebrada en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario