miércoles, 1 de febrero de 2017

Fecha 5 de la F4 en Cancún



Fotos: Prensa OMDAI-FIA.
Segunda fecha consecutiva en el sureste mexicano
(KSM) De la mano de Flavio Abed, CEO del FIA Formula 4 NACAM y autoridades locales, se llevó a cabo la presentación de la quinta fecha del campeonato 2016-2017 y que tendrá lugar en el autódromo de Cancún este fin de semana. Contando con la presencia del internacional mexicano Mario Domínguez.


“Tal y como hace 25 años, el Autódromo Internacional de Cancún, lució esplendoroso para recibir una fecha del Campeonato Internacional de las Américas de Fórmula 3 en la fecha de la apertura de su pista. Ahora, con sus mejores galas, tenemos el honor de celebrar su Aniversario de Plata, 25 años, con el V Round del FIA Fórmula 4 NACAM Championship”, dijo.

Para darle un mayor realce al serial que se presenta por segunda ocasión consecutiva en el sureste mexicano, el piloto Mario Domínguez estará presente compartiendo experiencias y puntos de vista con los pilotos.

“Quiero confirmar la presencia del internacional piloto mexicano Mario Domínguez, quien en sus inicios participó dentro del Campeonato Internacional de las Américas como piloto activo, ahora 25 años después es nuestro  Gran Marshall de la carrera. Para todos es motivo de orgullo que Mario regrese después de tanto años siendo un extraordinario representante de nuestro país en la competencias internacionales de  la serie norteamericana ChampCar”.

El programa de carrera se dividirá en dos días de competencia, el sábado una carrera por la tarde y el domingo dos carreras más, una por la mañana y una por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario