miércoles, 22 de febrero de 2017

Force India presenta auto 2017


Fotos: Force India Press
El equipo inglés listo para el primer test del 2017

(KSM) El equipo inglés de Force India presentó en la Ciudad de Barcelona su monoplaza modelo 2017 y con el cual estarán participando los pilotos mexicanos Sergio “Checo” Pérez y Alfonso Celis en la temporada de la Formula 1.


Como es habitual en Sergio la meta es siempre superar lo hecho el año anterior, “mi objetivo es mejorar lo conseguido el año pasado, que será un gran desafío. Espero que podamos ser una de las sorpresas de la temporada e incluso sueño con lograr nuestra primera victoria juntos. Este es un equipo de carreras puro; todo el mundo entiende su papel y todos trabajamos bien juntos. Es por eso que creo que podemos mantener la entrega en 2017”.

Sergio se imagina un cuarto año lleno de muchos buenos resultados pues ya conoce al equipo y el equipo ya lo conoce, por lo que debe haber un mayor entendimiento.

“El tiempo aquí ha ido muy rápido. Hemos tenido un increíble éxito en los últimos tres años y quiero que este cuarto año sea aún mejor. Saber que todo el mundo hace una gran diferencia porque te sientes como si fueras parte de la familia, lo que es especialmente importante cuando empiezas a trabajar con un nuevo conjunto de reglas”.

Por su parte el Dr. Vijay Mallya como Director del equipo reconoce que aún hay muchas dudas sobre el alcance real del monoplaza por lo que solo se comprometen a realizar un mayor esfuerzo pero no a una cierta cantidad de puntos o si superaran lo hecho en el 2016.

"Simplemente repetir nuestro nivel de rendimiento de 2016 será una gran tarea en sí mismo. No quiero establecer metas u objetivos más que decir que tenemos la intención de mantener el impulso que hemos construido en los últimos años y llevarlo a la nueva temporada. Hay demasiadas incógnitas para decir más que esto”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario