lunes, 6 de febrero de 2017

Formidable debut de Bolaños



Fotos: Prensa Sanz ST1 Team.
Bolaños llega al Sanz Team y ya entregó grandes resultados
(KSM) La dupla conformada por Ricardo Sanz y Juan Carlos Bolaños del equipo Sanz ST1 Team apenas se presentaron dentro de la Copa Notiauto el pasado fin de semana y ya conquistaron su primera bandera a cuadros de la temporada dentro de la categoría de los Súper Turismos 1, en el llamado Gran Premio Víctor Jiménez celebrado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


"Tuvimos un buen inicio, nos llevamos la pole y eso nos dio un poco de tranquilidad al saber que teníamos un buen auto. Fue dura la primera frenada en la curva uno pero salimos bien y poco a poco me fui alejando del segundo lugar, al parecer tuvo un pequeño descuido que yo aproveché para alejarme y ya no me pudieron alcanzar", comentó Juan Carlos al finalizar el primer turno del día.

Por el criterio de parrilla invertida para la segunda carrera, Juan Carlos tuvo que remontar varios puestos en busca de conquistar su segunda victoria del día, sin embargo, el tráfico complico las cosas y se quedó con el segundo lugar, redondeando así un gran fin de semana.

"Esta carrera estuvo más complicada por el tráfico que se dio ya en la parte final de la competencia, aun así estoy muy contento porque logramos una victoria y este segundo sitio que nos deja muy bien colocados en el campeonato. Nuestro objetivo es lograr el campeonato de la categoría y empezamos el año de manera inigualable", añadió.

El sábado 11 de marzo el equipo Sanz ST1 Team se presenta en el autódromo Moisés Solana del Estado de Hidalgo para defender el liderato de los Súper Turismos 1 en la fecha 2 de la Copa Notiauto bajo el nombre de Gran Premio Notiauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario