lunes, 20 de febrero de 2017

Ganar títulos es la meta: Chepo


Fotos:Club Santos Laguna
Chepo listo para el compromiso de Copa MX ante Coras

(KSM) Los objetivos del equipo son ganar un título, aunque los resultados a veces no son como se quisieran, las cosas marchan bien asegura el técnico del Santos Laguna, José Manuel de la Torre, quien ya piensa en el compromiso de Copa MX frente a Coras de Tepic, donde también se busca llegar lejos.


“Siempre que participamos en un torneo la intención es ir por todo, los primeros resultados no fueron buenos pero siempre vamos con la intención de ganar, de seguir avanzando, de buscar campeonatos”.

Con respecto al conjunto nayarita tiene bastantes referencias, “sé que son buenos jugadores, que es un equipo muy dinámico, muy bien armado y trabajado, eso es lo que han producido, muy merecido, pero también está lo que podemos hacer nosotros, es lo que buscamos y lo que necesitamos para seguir avanzando”.

Sobre el técnico rival quien por cierto no fue futbolista profesional, José Manuel dijo que a final de cuentas lo único que importa son los resultados.

“A final de cuentas lo único que te lleva a hacer buenos o malos comentarios son los resultados, es lo que buscamos todos, de acuerdo a las posibilidades que tenemos, eso habla bien de él, de que ha trabajado, a pesar de circunstancias adversas se ha sobrepuesto y ha hecho bien las cosas con Coras”.

El conjunto de la laguna volverá a entrenar la mañana de este martes en Guadalajara, trabajando a puerta cerrada, posteriormente se trasladarán a la sede del compromiso de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario