sábado, 18 de febrero de 2017

Guerreros no supieron ganar



Fotos: Club Santos Laguna.
Santos sigue sin ganar en casa del León
(KSM) Dos veces se puso al frente y no supo matar el encuentro por lo que el Santos Laguna se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al León la noche de este sábado, partido de la fecha 7 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Nou Camp de la Ciudad de León, Guanajuato.


Burbano al minuto 20 tiene el primer disparo importante del juego al controlar por izquierda del área, tras recortar a su marcador, Darío queda de frente con perfil derecho y mete disparo de parte interna que pasa cerca del poste izquierdo de Orozco.

Jonathan Rodríguez se quita por izquierda del área a Yarbrough pero se le alarga el balón y ya no puede patear con comodidad al área y manda el balón por un costado al cumplirse 22 minutos de acción.

Valdez estira la pierna dentro del área por sector derecho y corta la carrera de Sandoval por lo que el silbante no duda en marcar penalti a favor del Santos Laguna, se perfila Jonathan Rodríguez que la pone junto al poste derecho de Yarbrough para el 1-0 al 25.

No terminaba el festejo de los Guerreros y de inmediato empata el León, German Cano fuera del área hace dos amagues y mete derechazo que desvía Carlos Izquierdoz y la pelota termina en el fondo de las redes para el 1-1 al 26.

Carlos Peña recibe por el centro del área, enfila a portería, hace mal contacto con la pelota y mando un disparo chorreado por un costado del poste derecho de Orozco al rebasar el minuto 33 de juego.

Se cumplen 44 minutos y los Guerreros se van al frente en el marcador, cobro de falta por el carril izquierdo, Sandoval mete centro al punto de penalti donde se desmarca Carlos Izquierdoz que remata de cabeza al costado derecho de Yarbrough que no alcanza a despejarla y los laguneros de van al descanso con ventaja de 2-1.

Santos perdona al 64 la posibilidad de matar el partido con el contragolpe de tres delanteros contra un defensor, Tavares intenta pase a su izquierda para Rodríguez, lo hace muy mal y eso permite que salga Yarbrough y le arrebate el balón de los pies a su compañero, en tanto que Elías Hernández al 66 mete balazo de fuera del área que revienta el travesaño de Orozco.

Boselli al 82 consigue empatar el partido, cobro de tiro de esquina por derecho a segunda poste, un compañero la baja y de espaldas al arco Mauro la cachetea para mandarla al fondo de las redes y poner las cosas 2-2.

Alineaciones.

León: William Yarbrough; Guillermo Burdisso, Fernando Navarro, Osvaldo Rodríguez, Ignacio González, Darío Burbano, Andrés Andrade, Leonel López, Christian Valdez, German Cano y Carlos Peña.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga, Gael Sandoval, Osvaldo Martínez, Jonathan Rodríguez, Ulises Rivas, Julio Furch, Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario