jueves, 2 de febrero de 2017

Hernández y Juárez en la Coliseo



Foto: Pablo Lozano.
Eduardo "Rocky" Hernández e Isaac "Tortas" Bustos
(KSM) La Arena Coliseo de la Ciudad de México abre sus puertas para lo que será la primera función de boxeo del 2017 cuándo se presenten en los combates estrellas los jóvenes Eduardo “Rocky” Hernández y Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez la noche del sábado 11 de febrero en programa que presenta Promociones del Pueblo en la Ciudad de México.


Hernández pondrá en juego su cetro latino superpluma interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el cafetalero Rodolfo “Tusnami” Puente en lo que será el pleito estrella de la velada.

El mexicano posee una marca de 21 triunfos de los cuales 17 han sido por la vía del nocaut a cambio de tres empates en tanto que Puente suma 18 victorias de las cuales 14 han sido por la vía del nocaut a cambio de 2 derrotas y 2 empates.

Mientras que en el pleito estrella de corte femenil, se vuelven a ver las caras Lourdes Juárez y Jazmín González, la primera ocasión que se vieron las caras el triunfo fue para Juárez pero dejando varias dudas con respecto a las puntuaciones que dieron los jueces, por lo que la prima de Jhonny González buscara el desquite.

El tercer choque estrella de la noche lo protagoniza el ex mundialista Daniel “Bad Boy” Rosas se verá las caras en duelo de poder a poder con el mexiquense Enrique Ángeles Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario