viernes, 10 de febrero de 2017

Juárez cerca del título del mundo



Foto: Pablo Lozano.
César "Corazón" Juárez, espera la fecha para medirse con Magdaleno
(KSM) El actual Campeón Intercontinental de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Cesar “Corazón” Juárez, ya trabaja con miras a lo que será su primer compromiso en el mes de marzo en el Estado de Sinaloa ante rival por designarse. El originario de la Ciudad de México sabe que de seguir por una buena racha la posibilidad de aspirar a un título del mundo es cada vez mayor.


“Voy a realizar una pelea el 25 de marzo, me había dicho que era un colombiano, iban a ver si lo autorizaban, mandaron dos nombres de colombianos, solo falta que los autoricen y la sede va a ser en Culiacán, Sinaloa”.

Debido a que en cualquier momento puede salir la gran oportunidad de su carrera, “he estado entrenando fuerte, no descanse en las fiestas de fin de año, me mantuve entrenando porque me dijeron que iba a pelear en Inglaterra, pero se cayó la pelea desafortunadamente, estoy bien preparado, me estoy manteniendo, no he descansado, y ya tengo muchos deseos de volver al ring”.

El principal objetivo “estoy esperando la oportunidad de pelear con Jessie Magdaleno para disputar el campeonato mundial, ahorita soy el clasificado número uno de la OMB”.

“Me habían dicho que la pelea con Jessie Magdaleno sería mandatoria pero no ha puesto fecha, estoy esperando a que pinga fecha y si no me gustaría que realizaran un campeonato mundial interino mientras se anima a poner fecha Jessie Magdaleno”.

“Mi promotor (Fernando Beltrán) ha sido muy constante de tocar a la puerta para que sea la pelea de campeonato mundial, es muy persistente, él está arreglando ahorita eso, a mí me dio al orden de mantenerme entrenando fuerte y que estuviera listo porque en cualquier momento me pueden dar la oportunidad por el título mundial”, concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario