martes, 7 de febrero de 2017

La máquina siempre peligrosa



Fotos: Club Santos Laguna.
Jorge Sánchez, listo para jugar frente a Cruz Azul
(KSM) EL canterano Jorge Sánchez, sabe que el partido del domingo recibiendo al Cruz Azul en el papel podría parecer a modo, sin embargo, este equipo tiene material de calidad y en cualquier momento puede despertar, así que hay que estar alertas con los dirigidos por Paco Jémez, que buscan a toda costa sumar unidades.


Y aunque los números digan una cosa “es un equipo muy fuerte, lo he estado viendo en los partidos y la verdad es un Cruz Azul con mucha competencia, muy fuerte y todo, se espera un gran partido el domingo”.

Sin embargo el equipo tiene sus propios problemas, “la presión siempre está, vayas invicto o perdiendo, siempre hay presión, pero lo que está en nosotros es seguir trabajando y metiéndole duro día a día”.

Por eso y es que solo juntos pueden lograr los objetivos sin importar las adversidades, “la verdad todos somos muy apegados, somos un equipo muy unido, cuando no están saliendo bien las cosas cada uno te da un consejo, te busca dar lo mejor… todos los jugadores han sido muy apegados, nos han cobijado muy bien y hay que disfrutarlo, es lo que más nos dicen (a los jóvenes), que disfrutemos y que ahí están para lo que sea”.

Además del rival, hay otra razón por lo que el juego del domingo le es especial, “primero que nada ver a mi familia aquí en el estadio pues la verdad es mucha felicidad, estar en mi ciudad, ser canterano, mucha felicidad y una responsabilidad muy grande también”.

Guerreros y cementeros protagonizaran el partido que dé el cerrojazo a la jornada 6 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario