jueves, 2 de febrero de 2017

Listo el regreso de Jackie Nava



Fotos: Pablo Lozano.

·         Tanto Zanfer como el CMB se unieron a la campaña “Hecho en México” que impulsa el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Nava y Lozano por el título Internacional Supergallo WBC
(KSM) Jackie “La Princesa Azteca” Nava y la venezolana Ana María Lozano, se estarán enfrentando la tarde de este sábado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por el vacante Campeonato Internacional de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en función que presenta Promociones Zanfer. La mañana de este jueves tuvo lugar la conferencia de prensa en la Ciudad de México.


Durante la presentación de la pelea se dio cita Mauricio Sulaimán Saldívar como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Beltrán como Presidente de Zanfer, entre otros invitados especiales.

La sudamericana fue la primera en tomar la palabra, “gracias por la oportunidad que me da México y por la oportunidad que tengo de pelear con un ícono del boxeo como es Jackie Nava son solo en México sino a nivel mundial, mi esperanza es poder ganar y ese es mi objetivo”.

Enseguida fue el turno de la también diputada federal, “estoy muy contenta por esta nueva oportunidad que se presenta, créanme que ha sido una decisión muy difícil el volver a pelear porque como todos ya saben, después de dos niñas, tengo un trabajo bastante pesado, contenta de regresar porque necesitaba estar arriba del ring de nuevo”.

“Le damos la bienvenida a Ana María Lozano que es una peleadora muy aguerrida, más son embargo todo en el deporte es arriesgarse, me pregunto que como me siento para el regreso y todo se verá arriba del ring, estar arriba del ring es lo que me va a decir si estoy bien o no, una cosa es el entrenamiento y otra cosa es la pelea, todo indica que vamos a estar bien pero ya peleando vamos a ver que va a pasar”, agregó.     

“La Diputada Federal, Jackie Nava, va a regresar luego de un embarazo y una gran responsabilidad en la Cámara baja, fue la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo, eso nos llena de orgullo, hoy viene por lo suyo y viene haciendo los procesos y los pasos a seguir que el Consejo Mundial le está pidiendo por el cinturón verde y oro que ella siempre ha querido”, añadió el empresario y promotor Beltrán.

Este viernes a las 12 horas en el H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli tendrá lugar la ceremonia de pesaje oficial contando con todos los participantes en la cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario