domingo, 26 de febrero de 2017

Matus, Casco de Oro 2016


Fotos: Prensa OMDAI
Matus, primer campeón de F4 de la historia

(KSM) El piloto tapatío Axel Matus fue reconocido por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo AC que encabeza Alfonso Oros, esto durante la gala que se realizó en la Ciudad de México y donde se hizo entrega de reconocimientos a lo mejor del año 2016.


“Estoy muy feliz por recibir éste premio y lo quiero compartir con todo mi equipo por el esfuerzo conjunto a lo largo de la temporada, el RAM Racing es un equipo ganador, desafortunadamente y porque así lo indica el reglamento de la FIA Fórmula 4, no puedo defender ese título, pero es un orgullo ser el primer Campeón de la Categoría”, dijo.

Y es que no solo tiene que ver con el reconocimiento por haber conseguido el título de campeón 2015 – 2016 del campeonato FIA Formula 4 NACAM, sino porque es el primer campeón en la historia del serial, además de ser un piloto que actualmente ya tiene la posibilidad de correr en Europa y poderse mostrar en la antesala de la Formula 1.

“Este premio nos motiva, vamos a trabajar muy fuerte para continuar con los triunfos, y seguir creciendo como piloto”, agregó el ganador al premio del Casco de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario