lunes, 6 de febrero de 2017

Ming, líder indiscutible



Fotos: Prensa OMDAI-FIA.
La fecha 5 trajo a tres diferentes ganadores
(KSM) Con una victoria y dos segundos lugares el guyanés Calvin Ming y el equipo RAM Racing siguen con paso firme dentro del campeonato 2016-2017 de la FIA Formula 4 NACAM, conservando sin problemas el puesto de honor en el estado del campeonato luego de cumplirse la fecha 5 en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.


El guyanés Calvin Ming del equipo RAM Racing, se adjudicó la victoria en la primera carrera del programa el pasado sábado, el segundo lugar fue para José Sierra Jr y el tercer sitio para su compañero Luis Alfonso Pérez, ambos del equipo Telcel RPL Motorsport. Carrera que tuvo que retrasarse debido a la lluvia y que se corrió bajo esas mismas condiciones.

Para el domingo en la primera carrera del día el triunfo fue para Pepe Serra Jr del equipo Telcel RPL Motorsport superando al líder del campeonato Calvin Ming de RAM Racing en tanto que el colombiano Santiago Lozano se adueñó del tercer lugar.  

En la tercera carrera del día y ya entrada la tarde, Moisés de la Vara y el equipo Martiga EG se llevaban la bandera a cuadros dominando la pista de punta a punta, el segundo lugar era para Ming y el RAM Racing mientras que Luis Alfonso Pérez se queda con el tercer puesto para el equipo Telcel RPL Motorsport.

Luego de unas semanas de descanso las emociones regresan a la pista del 10 al 12 de marzo en Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario