viernes, 24 de febrero de 2017

Morán y Pintor en Boxeo Telemundo 2017


Fotos: Pablo Lozano.
Morán abre las hostilidades el 3 de marzo en la Carpa Astros

(KSM) Comienza la temporada 2017 de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México este viernes 3 de marzo con dos fines de semana consecutivos en donde van a haber “fuegos artificiales” arriba del cuadrilátero que tendrá como sede la Carpa Astros bajo el sello de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.


El primer cañonazo será la noche del viernes 3 de marzo a las 20 horas (tiempo del centro de México), donde el capitalino Antonio “Toño” Morán expone por primera vez su Campeonato Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al regiomontano Richard “El Diamante” Zamora.
Pintor el 10 de marzo
Morán con marca de 20 triunfos de los cuales 13 han sido por la vía del cloroformo a cambio de 2 derrotas, será el encargado de abrir el telón de la temporada 2017 ante un complicado norteño como lo es Zamora que presume un récord de 14 victorias con 8 anestesiados en su haber a cambio de un solo descalabro.

Mientras Morán viene de caer ante el ex campeón mundial Emmanuel “El Pollo” López en Chiapas el pasado 17 de diciembre Richard no conoce la derrota desde el 2 de mayo de 2013 cuándo visitó la Ciudad de México y cayó a manos de Martín Islas por nocaut técnico. 

En tanto que la noche del viernes 10 de marzo toca el turno a Mauricio “El Ave Fénix” Pintor que  defiende también por primera ocasión su Campeonato Latino Plata de peso welter del CMB frente al mochiteco Patricio “Picudo” Moreno.

Pintor posee una marca de 20 victorias con 13 nocauts por 2 derrotas y 1 empate mientras que Moreno 19 victorias con 14 nocauts por dos derrotas sin empate.

Mauricio llega a este combate con una racha de 4 victorias en fila y no conoce la derrota desde la noche del 13 de octubre de 2012 frente a Ricardo Álvarez (hermano de Saúl “Canelo” Álvarez) en tanto que Patricio viene de caer en lo que fue su debut internacional ante el armenio Manvel Sargsyan la noche del 8 de octubre de 2017.

Ambas carteleras serán transmitidas en vivo por Telemundo Deportes para los Estados Unidos y América Latina tanto por televisión como por sus diferentes plataformas. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble (Calzada de Tlalpan #855 en la Colonia Postal, CP 03410, Delegación Benito Juárez) y a través del sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario