lunes, 13 de febrero de 2017

Nace el Serial Enduro en México



Fotos. Prensa OMDAI-FIA.
Alfonso Oros, Flavio Abed, Nahum Olin y Jorge Abed
(KSM) Alfonso Oros (Presidente de FEMADAC), Jorge Abed (Secretario OMDAI FIA México), Nahum Olin, (Promotor MES) y Flavio Abed CEO de FIA Fórmula 4 NACAM, realizaron la presentación del serial nacional Enduro bajo el nombre de Mexican Endurance Series (MES) en Tlalnepantla, Estado de México este fin de semana.


Flavio Abed explicó que este nuevo serial de resistencia será co estelar del campeonato FIA Formula 4, al cual solo le restan 3 fechas para conocer a su campeón 2016-2017.

“Estamos muy contentos de que un nuevo serial se una para participar como Co-estelar de FIA Fórmula 4 NACAM Championship. Las novedades del Mexican Endurance Series (MES) y la motivación para llevar a pilotos jóvenes con pilotos de experiencia es parte fundamental para sumar a MES con nuestra organización, garantizando un espectáculo de calidad; recordando que la FIA Fórmula 4 NACAM es la antesala de la Fórmula 1”.

Nahum Olin como promotor del campeonato dio a conocer detalles sobre los pilotos que estarán tomando parte, “es un campeonato de resistencia que contará con pilotos ProAm de Fórmula 4, WEC, LMP2 y GT Daytona. Son catalogados como Platinum, Gold, Silver, y Bronze, donde la inscripción incluye todo, desde seguridad hasta el tema mecánico. Esto es, si el piloto requiere balatas nuevas, nuestro patrocinador entregará un nuevo paquete”.

El Mexican Endurance Series contará con pilotos y equipos de talla Internacional como el Z Motorsport de Santos Zanella, RPL Racing de Ricardo Pérez de Lara, ALCE Motors con César Tiberio Jiménez, mientras esperamos la confirmación de equipos de Venezuela, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario