viernes, 24 de febrero de 2017

Necaxa, un visitante incómodo



Fotos: Club Santos Laguna.
Chepo trabajo aspectos regenerativos luego de golear en Copa MX a Coras
(KSM) De cara a su compromiso de la jornada 8 del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, los guerreros del Santos Laguna regresaron a sus instalaciones del TSM para alistar lo que será su compromiso este fin de semana recibiendo a los Rayos del Necaxa, un rival incómodo asegura el técnico José Manuel de la Torre.


“Necaxa ha sido un equipo muy complicado en todas las plazas hizo un muy buen torneo el pasado, en éste no empezó igual pero no deja de ser el mismo plantel, con algunos refuerzos y que sigue siendo un cuadro complicado, seguramente jugará muy similar a lo que hizo con Tijuana de salvar espacios, de buscar el contraataque, cada jugador tiene sus características de desdoble, de habilidad”, dijo.

Los laguneros tendrán una mayor dosis de presión encima pues vienen de empatar en lo que fue su última actuación en casa.

Por lo que “en casa hay que sumar de a tres y hay que buscar ser más fuertes, el partido pasado dejamos ir oportunidades y esos son puntos que ya no se recuperan, el equipo sigue en una línea para acercarnos más a nuestros objetivos y a nuestras metas”.

Dentro de las mejorías mostradas en los últimos partidos resalta el factor de ser contundentes ante el arco rival, “Santos siempre ha tenido confianza en hacer las cosas, está dentro de las posibilidades en un partido que el rival también tiene derecho a salvar su marco, también nosotros hemos carecido de ese tino para ser más contundentes, pero hemos hecho goles y en eso participa todo el equipo”.

Los laguneros tendrán la mañana de este sábado su cierre de preparación a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario