domingo, 19 de febrero de 2017

No terminamos de concretar: Izquierdoz


Fotos: Club Santos Laguna.
Izquerdoz reconoce la falta de manejo de partido

(KSM) EL argentino Carlos Izquierdoz no tuvo problema en reconocer que pese al funcionamiento del equipo en los últimos partidos, los empates lejos de ser buenos son significado de que se están dejando ir puntos dentro o fuera de casa, una cuestión que tarde o temprano les podría pasar factura.


“Nos vamos amargados porque son muchos puntos, muchos partidos en los que dejamos pasar la victoria, pero habiendo sido superiores y generando muchas ocasiones de gol, se lamenta eso, lo que nos tiene que dejar tranquilos es que el equipo está trabajando muy bien, se ve la mejoría, se generan muchas ocasiones de gol y claras, falta concretarlas y tratar de mantener el cero en nuestro arco, en los últimos partidos hemos fallado, tenemos que tratar de achicar ese margen”.

El cuadro de José Manuel de la Torre opto por quedarse en Guadalajara y no volver a casa, pensando en su siguiente compromiso dentro de la Copa MX frente a Coras de Tepic.  

“Creo que el funcionamiento del equipo hace que confiemos, sabemos que tenemos chance en cualquier partido, ya sea de local o de visita, el equipo está trabajando muy bien”, comentó el capitán de los laguneros.

Lo hecho hasta el momento por el equipo en la Liga MX “te transmite algo, se ve que el equipo está trabajando bien, nadie nos ha superado, te marca eso, se ve un trabajo colectivo muy bueno y a los rivales les cuesta mucho enfrentarnos”.

El equipo santista volverá a entrenar este lunes en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario