sábado, 18 de febrero de 2017

Otro ridículo azulcrema




Otra actuación que cuestiona y mucho la continuidad de La Volpe
(KSM) Con un hombre de más por la expulsión absurda de Samudio y gol solitario de Ángel Zaldívar las águilas del América volvieron a hacer el ridículo en el Clásico Nacional al caer 0-1 frente al Guadalajara, juego correspondiente a la fecha 7 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX efectuado en la cancha del estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco.



Pablo Aguilar se equivoca y derriba dentro del área a Pulido y el árbitro marca penalti, lo cobra Ángel Zaldívar a la derecha de Marchesín que se lanza al lado contrario y Guadalajara se adelanta 1-0 al minuto 30 de acción.

A falta de tres minutos para llegar al descanso, por fin aparece Renato Ibarra para meter un zurdazo sobre el ángulo superior de la izquierda de Cota en la mejor llegada de los emplumados en el partido.

La parte complementaria comienza con la expulsión de Samudio al 52 luego de pisar entre las piernas a un rival, dejando a su equipo con un hombre menos. Esto obligó a los cambios con la salida de Arroyo para el ingreso de Mares y luego el ingreso de Quintero.

Sánchez llega por derecha y mete pase por abajo al área chica donde se barre Pizarro solo frente al arco y de manera increíble la falla perdonando el segundo en la frente del equipo visitante al rebasar el minuto 66.

Los minutos finales solo redondearon el desastroso andar del cuadro americanista que se ve como expulsan a su técnico La Volpe por entrar al campo y cometer una falta sobre un jugador contrario, entregando así y de manera muy anticipada el triunfo al equipo rival que no hizo más goles por falta de contundencia más no de oportunidades.

Alineaciones.

Guadalajara: Rodolfo Cota; Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Enrique Sánchez, Orbelín Pineda, Javier López, Ángel Zaldívar, José Juan Vázquez, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

América: Agustín Marchesín; Paolo Goltz, Miguel Samudio, Gil Burón, Javier Güemez, Pablo Aguilar, William da Silva, Daniel Guerrero, Renato Ibarra, Michael Arroyo y Oribe Peralta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario