sábado, 11 de febrero de 2017

Pabón liquidó a los Pumas




(KSM) Dorlan Pabón con un doblete le dio el triunfo a los Rayados del Monterrey 2-0 la noche de este sábado sobre los Pumas de la UNAM, partido de la jornada 6 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Bancomer de Monterrey.

Monterrey al 24 generaba su primer aviso de la noche con un tiro que se va apenas desviado del arco del Saldívar, en tanto que Nicolás Castillo al 25 responde con un tiro lejano sobre el arco regio un minuto más tarde.

Pabón comienza a generar peligro por cuenta propia y al 31 mete riflazo que en dos tiempos se queda Alfredo con el impacto del sudamericano. Por su parte Barrera se queda muy cerca de abrir el marcador al 42 con un tiro que con apuros se logra quedar Hugo González.

La segunda parte inicia y el accionar de Saldívar evita que llegue a primera anotación de la noche al achicar justo a tiempo y mandar el balón por el costado derecho de su arco con otro intento de Dorlan al 48.

Pumas quiere anotar primero pero Hugo se lo impide al 56 luego del cobro de tiro libre de parte del chileno Castillo, las manos del ex americanista mandan el esférico por un costado.

Luego de tanto quedarse cerca del arco o las intervenciones de Saldívar, por fin Dorlan Pabón inaugura el marcador a favor de los Rayados al minuto 72, obligando a los Pumas a tener que lanzarse con mayor fuerza al ataque en los minutos finales.

Gallardo no pudo concretar el tanto del empate para los felinos al 74 luego de ingresar al área y meter tiro cruzado que logra despejar a una mano González, dando pie a que su equipo se lance al frente y tras una acción polémica en el área propia, armar el contragolpe y matar el partido.

Y para el minuto 81 una gran jugada de Walter Ayoví deja solo a Pabón que no duda en definir con mucha clase ante la cabaña de Alfredo Saldívar y liquidar el partido 2-0, aprovechando la poca presencia del ataque universitario al frente.

En tanto que el seleccionado nacional Jesús Gallardo se gana la cartulina roja directa tras meterle una patada a Chará y se va antes del final del juego al vestuario, dejando a los felinos con un hombre menos a 5 minutos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario