domingo, 5 de febrero de 2017

Pachuca rescata un punto



Fotos: Pablo Lozano.
El festejo del capitán Darío Verón
(KSM) Con goles de Darío Verón y Oscar Murillo los Pumas de la UNAM empataron 1-1 con los Tuzos del Pachuca, partido correspondiente a la jornada 5 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX efectuado en la cancha del estadio México 68 de la Ciudad de México.


Los primeros avisos de la tarde eran para los Pumas luego de rebasar el minuto 24 con el primer aviso lejano de Castillo que pasa cerca del palo izquierdo de Blanco, instantes después otro intento del chileno que pasa por encima del travesaño sin mucha fortuna.

Por fin al minuto 44 los Pumas consiguen adelantarse en el marcador con el cobro de tiro de esquina por derecha que cobra Javier Cortés, en el área se levanta Verón que remata de cabeza, Blanco la rescata de la línea de gol y al rebote llega barriendo el capitán de los felinos para mandarla al fondo de las redes y poner el 1-0.

Franco Jara es amonestado al minuto 47 luego de rematar al arco y mandar la pelota al fondo de las redes, el silbante señala que el remate es con la mano y además de anular el gol muestra una cartulina amarilla.

Jonathan Urretaviscaya se queda cerca de empatar para los Tuzos al 49 luego de entrar solo por derecha del área sobre Saldívar que trata de achicar el tiro que lo rebasa, en el fondo se barre Alcoba y de milagro corta el viaje de la pelota para salvar a los Pumas.

Rebote del balón en la mano de Jesús Gallardo al 67 se convierte en una oportunidad de oro para los Tuzos de empatar al señalarse la pena máxima, se perfila Franco Jara que patea por el centro y Saldívar con la pierna derecha logra cortar el viaje de la pelota y detiene el penalti al 69.

Oscar Murillo al 86 de cabeza consigue el empate para los hidalguenses luego de cobro de falta fuera del área, Oscar se levanta y la manda con fuerza cerca del poste derecho de Saldívar para poner las cosas 1-1 sobre el final del juego.

Para evitar un susto más en el cierre del juego, Palencia aposto por meter en el medio campo a Alejandro Castro y asegurar el empate.

Alineaciones.

Pumas: Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Javier Cortés, Abraham González, Bryan Rabello, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo.

Pachuca: Alfonso Blanco; Omar González, Víctor Guzmán, Raúl López, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Oscar Murillo y Franco Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario