miércoles, 8 de febrero de 2017

"Pivi" Romero debuta en marzo



Foto: Pablo Lozano.
Juan Pablo Romero y su padre, listos para debutar en el profesionalismo
(KSM) El ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, estará debutando dentro del boxeo profesional en el próximo mes de marzo en sede y rival por definirse, así lo dio a conocer su empresa Promociones del Pueblo la tarde de este miércoles.


Romero admite que tiene que hacer muchos cambios en su forma de trabajo y de pelea ya que no es lo mismo el territorio amateur u olímpico que el territorio profesional.

“El boxeo profesional es muy diferente a todo lo que he vivido desde los 9 años que me inicié, he cumplido con todo el ciclo, 9 Torneos Nacionales, Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos; el profesionalismo se trata de darle un gran espectáculo a la gente. Tengo 320 peleas de experiencia y sé perfectamente que si no te preparas no llegas como debe ser y no te salen las cosas”, dijo.

Para hacerle frente a esta nueva etapa en su vida deportiva, ya tiene listo el equipo de trabajo que lo acompañara, “tengo un equipo sólido que encabeza Guillermo Becerril y donde mi padre Pablo Romero tendrá la responsabilidad en la preparación física; mis promotores y mi equipo tienen confianza en lo que puedo lograr y vamos por metas a mediano y largo plazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario