domingo, 5 de febrero de 2017

Pizarro salva a Chivas



Fotos: Club Santos Laguna.
Un final dramático para el rebaño
(KSM) Rodolfo Pizarro al minuto 92 consiguió salvar al Guadalajara de una derrota en casa a manos del Santos Laguna que se tuvo que conformar con un empate 1-1 la tarde de este domingo en el estadio Omnilife, partido que marco el cierre de la jornada 5 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Al rebasar la media hora de juego los disparos de media distancia se quedaban cerca de abrir el marcador, primero Julio Furch que la manda por un lado de la cabaña de Cota mientras que Pineda se animaba por el rebaño y el balón pasaba muy cerca del travesaño de Orozco.

La presión del conjunto rojiblanco estuvo a punto de dar frutos al final del primer tiempo donde Orozco logro detener dos embates seguidos, la defensa no le ayudaba mucho y en el tercer intento el esférico se estrellaba en el travesaño, culminando el primer tiempo con emociones pero sin anotaciones.

Julio Furch le daba la ventaja a los Guerreros al 57 luego del cobro de tiro de esquina del joven Sandoval, Julio se adelanta para buscar el balón y le gana la carrera a Cota que al quedarse a medio camino no puede evitar que la pelota termine dentro de su cabaña para el 1-0.

A falta de 15 minutos para el final el encuentro y tras ingresar de cambio, Diego de Buen se gana la cartulina roja y deja a su equipo con un hombre menos.

En el ocaso del juego y ya de manera desesperada el Guadalajara se lanza al ataque en busca del empate y lo logra al 92 por medio de un cabezazo de Rodolfo Pizarro que deja sin oportunidad a Jonathan Orozco y el juego culmina de manera dramática 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario