sábado, 25 de febrero de 2017

Por muy poco


Pumas sigue mostrando poder de reacción

(KSM) Los Gallos Blancos del Querétaro consiguieron una dramática victoria por 4-3 la tarde de este sábado sobre los Pumas de la UNAM que en menos de 20 minutos los pusieron contra las cuerdas y por poco les empatan el juego. Partido correspondiente a la jornada 8 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Corregidora de Querétaro.


El conjunto universitario no tardó el irse al frente ya que al minuto 11 un cobro de tiro de esquina por sector de la izquierda se convertía en su primera anotación gracias al cabezazo de Matías Britos que remata picado junto al poste izquierdo venciendo la estirada de Volpi para el 1-0.

Al llegar al minuto 32 era el turno de Ángel Sepúlveda que tras un cobro de falta fuera del área, se viene el centro al poste izquierdo donde un compañero la baja se cabeza y Ángel tras controlar mete tiro de zurda cruzado para vencer a Palacios y poner las cosas 2-1.

En los instantes finales del juego se presentaban el tanto de la voltereta para los queretanos, jugada desafortunada donde el joven Pablo Jáquez remata de cabeza y manda el balón al fondo de su propio arco para el 2-1 al minuto 44, arribando así al descanso.

Al arranque del segundo tiempo era el turno del equipo local de ampliar su ventaja por medio de un ex puma, Emanuel Villa en tanto que las cosas se complicaban en demasía para Universidad al 72 con el tanto de su goleador estrella Camilo Sanvezzo, que colocaban las cosas 4-1 a favor de los Gallos que daban la impresión se tener todo a modo para golear a los felinos.

El inicio de la remontada se presentaba al 84 con el balazo de fuera del área de Jesús Gallardo que desde fuera del área patea a portería y la manda al ángulo superior del arco de Volpi para poner las cosas 4-2.

Ya en los instantes finales del juego los felinos se acercaban aún más con el gol del chileno Bryan Rabello venciendo el vuelo de Volpi para el 4-3 definitivo al minuto 92 y quedándose a nada de poder lograr la hazaña otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario