sábado, 11 de febrero de 2017

Preparación exhaustiva


Hernández por la hazaña el 4 de marzo


(KSM) Con un panorama muy claro de lo que le espera en Tailandia este 4 de marzo ante Nawaphon Kaikanha, en busca del campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Juan “Churritos” Hernández sabe que tienen que ir preparado a más del cien por ciento para intentar hacer la chica en patio ajeno.

“Llevamos cerca de cinco semanas concentrados de lleno en el Otomí, haciendo trabajo de altura, pues enfrente tenemos a un contrincante que ha ganado 28 de sus 36 peleas por nocaut, sabemos que va a apostar a su pegada, pero acá en México también hace aire y yo tengo con que responderle“, dijo.

Y es que esta aventura no es la primera ocasión que Juan toca a las puertas de un campeonato mundial, ya que fue en agosto de 2011 cuando Juan viajó al Japón en busca del entonces título mundial minimosca CMB ante Kazuto Ioka, perdiendo esa noche por decisión unánime.



“Mi equipo de trabajo que comandan Jorge Barrera y el excampeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos me han dicho que yo tengo más que pegada, mi boxeo es mejor que el de mi rival y haciendo una pelea inteligente y muy técnica también voy a salir a buscar el triunfo sin precipitarme y esperando a noquear“, agregó.

Este combate es una pelea ordenada por la Junta de Gobierno del CMB ya que el título se encuentra vacante por lo que se tienen que enfrentar Nawaphon como primer clasificado ante Hernández que aparece como segundo clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario